Utilice su contenido antiguo para añadir más contenido II

Al colocar la fecha adecuada en su entrada nueva-vieja, Google sabrá que no está intentando engañar a nadie. Por ejemplo, si tiene un comentario que escribió en el año 2000, si coloca la fecha correctamente, los rastreadores de Google sabrán que no está vendiendo un artículo antiguo como si fuera nuevo.

Convertirá su sitio web en un auténtico archivo de información

Para las empresas que llevan años en el mercado, publicar posts antiguos dará más profundidad a su plataforma online. Como sabe, a Google no le gustan los contenidos superficiales, tanto en su contenido como en su fecha de publicación. Publicar sus antiguos posts en su nuevo sitio es una buena forma de recuperar contenido valioso y antiguo de registros y otros sitios de publicación.

Por muy buena que sea la idea, el backfilling consume mucho tiempo. Rebuscar en páginas web antiguas lleva tiempo, al igual que la publicación manual y el fechado.

El objetivo de utilizar contenidos antiguos

En el caso de las marcas, el contenido antiguo mejorará el recuerdo. Quienes leyeron su comunicado de prensa en 1997 se sorprenderían al verlo publicado en su nuevo sitio 20 años después. Esta conexión continua es una sutil herramienta de marketing que mantiene enganchados a tus lectores y clientes.

Si el proyecto de backfilling parece sustancial, puede ser necesario contratar a becarios. Siempre se puede recurrir a la ayuda de jóvenes profesionales si no se dispone del tiempo y los recursos necesarios para excavar hacia atrás y trasladar lo antiguo al nuevo mundo de Internet.

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