Utilice su contenido antiguo para añadir más contenido I

Si su empresa existe desde hace mucho tiempo, más del que ha tenido un sitio web, es probable que haya blogs, ensayos, recortes y lanzamientos de productos sobre los que ha escrito pero que no tiene en línea. Y no hay nada malo en poner en línea todo este contenido antiguo.

No te preocupes, Google no te echará la bronca por publicar contenido antiguo siempre que le pongas la fecha exacta. Por ejemplo, el New York Times publica sus artículos de hace una década con fechas que se remontan a 1851.

Si estás considerando esta táctica, aquí tienes algunos puntos a tener en cuenta:

Utilizar la Herramienta para webmasters de Google

Si hay algo que debes hacer después de publicar contenido antiguo es avisar a Google de que no estás tramando nada turbio. Con el resaltador de datos de la Herramienta para webmasters de Google, puedes enseñar a Google a analizar y rastrear las páginas que acabas de publicar.

Nunca pienses que los rastreadores y las arañas sabrán lo que estás haciendo exactamente. Además de mantenerte fiel al sello de la fecha, asegúrate de destacarlo y de sus méritos.

Le estás haciendo un gran favor a Google

Al rellenar los huecos en tu historial de contenidos, Google considerará tus acciones como algo bueno para la web. Publicar en una fecha más antigua, digamos 2001, llena el vacío en la web. Si eres de los que les gusta rebuscar en la Wayback Machine de Archive.org, utilizar tu contenido antiguo como contenido nuevo en tu sitio actual puede ser increíblemente beneficioso.

¿Busca una agencia de marketing digital en Málaga? Le recomendamos la agencia Limón Publicidad.