¿Qué hace que una página de producto sea eficaz?

Una página de producto es una parte importante de su sitio web.  Estas páginas deben ser lo suficientemente atractivas como para fomentar la participación y, en última instancia, generar ventas e ingresos. Una buena página de producto debe ser capaz de captar la atención del cliente y motivarle a añadir los productos a su cesta de la compra. La mayoría de los sitios web destinan sus recursos a hacer que sus páginas de productos sean más interesantes, atractivas y convincentes.

En esta entrada del blog, voy a crear una breve lista para usted. También crearé un post de seguimiento sobre los elementos específicos de la página. Por ahora, vamos a discutir los conceptos básicos primero en lo que hace que una página de producto convincente.

Una buena página de producto debe tener…

    Una foto nítida y de alta resolución: El aspecto más importante de una página de producto es su foto. En el mundo de las compras en línea, un cliente no compraría un producto si no sabe lo que está comprando. Una foto ininteligible es un gran NO para las páginas de productos.

    Una lista con viñetas: Los clientes no tienen tiempo de leer largas descripciones de productos. Prefieren hojear las palabras en viñetas (¡como esta lista!) Si tiene una lista sucinta de detalles del producto, es más fácil para sus clientes encontrar el producto que quiere. En el caso de las librerías en línea, las dimensiones, la fecha de publicación, la editorial, el pie de imprenta y el ISBN suelen estar presentes en un formato de lista.

    Una visión general: Por supuesto, no todo son viñetas. También hay que ofrecer una breve descripción del producto. Por ejemplo, si vende un libro, debe añadir la sinopsis. Al leer la sinopsis proporcionada, el cliente puede decidir si un libro le atrae o no.

    Otras características de una página de producto son: botón de llamada a la acción como comprar ahora, comprar ahora o añadir al carrito. También hay que añadir pruebas sociales o reseñas de otros clientes.

Básicamente, estos elementos constituyen una gran página de producto. Las descripciones de sus productos son una parte importante de la página. Sigamos con el ejemplo del libro. La sinopsis y el género ayudarán a captar la atención de sus clientes.

No se centre sólo en el producto. Dedique tiempo y esfuerzo a formular descripciones creativas.  Tenga en cuenta quiénes son sus clientes y personalice una descripción del producto que les atraiga. Además, escriba sobre las características del producto y destaque también sus ventajas. Mezcla y combina hasta que se adapte a tu público objetivo.

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