5 palabras más que le ayudarán a ganarse la confianza de sus clientes

Si has leído el post anterior, ya has leído las 6 palabras que te ayudarán a ganarte la confianza de los visitantes de tu web. En esta ocasión, te daré 5 palabras más. ¿Está preparado? Léelas todas a continuación:

    Imagínate.

    Cuando pides a tus clientes que evoquen una imagen mental, utilizan su imaginación. En estas historias, ellos son los protagonistas. Así pues, «imagine» le ayudará a hacer creer a sus clientes que necesitan un producto o servicio en su vida.

    Se imaginarán a sí mismos en un estado mejor utilizando sus productos. Como vendedor, cuando se hayan imaginado algo, solo tienes que darles un último empujón y, sin duda, harán clic en ese «comprar ahora» de inmediato.

    Los sentidos.

    No es necesario utilizar la palabra «sentidos», pero sí verbos sobre la experiencia sensorial.

    Algunos ejemplos son: ver, mirar, sonar, oír y muchos más.

        Por ejemplo, dices algo como…

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        Las palabras «ver» y «observar» despiertan los sentidos de la gente. Podrá captar inmediatamente su atención.

        Por tanto, utilice el lenguaje sensorial para aprovechar las sensaciones auditivas y visuales de la gente.

    Nombre.

    Llamar a sus clientes por su nombre les hará sentirse especiales. Cuando alguien le llama por su nombre, capta su atención. Dejas inmediatamente de hacer lo que estás haciendo y compruebas quién te ha llamado.

    Lo mismo ocurre con los mensajes de correo electrónico. Usted no leería un correo electrónico genérico de ventas. Sin embargo, si ve su nombre en el asunto, se detendrá a leer de qué trata. No dude en llamar a sus clientes por su nombre de pila porque prestarán más atención al producto o servicio que les ofrezca.

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