¿Cuáles son las razones de la inconsistencia NAP?

Todos sabemos que debemos ser coherentes con el NAP de nuestra empresa, tal y como comentamos en la primera parte. Después de todo es tan vital como los listados en el directorio y las citas que se construyó para los posibles clientes a encontrarlos. Sin coherencia en el NAP, no hay conversión de clientes potenciales.

¿Cuáles son las razones de la incoherencia de los NAP?

Puede deberse a errores humanos o a cambios en la empresa. He aquí otras razones:

    No hay actualizaciones en sus listados de directorios y citas cuando se cambia la dirección de la empresa.

    Cuando hay dos o más direcciones listadas que se publican en línea.

    Creado diferentes números de teléfono para el seguimiento de la conversión. El efecto de las razones anteriores es la no conversión de las ventas. Asimismo, podría perjudicar a su marca.

El algoritmo de Google.

Existe un algoritmo diferente para Google en comparación con las SERPs orgánicas. Se ve afectado por la ubicación del usuario cada vez que busca algo en línea. Si su NAP es coherente, su empresa aparecerá en las búsquedas locales.

Inscripción incoherente en el directorio.

Hay empresas que dan un número de teléfono distinto en cada guía. Esto es para rastrear los esfuerzos de marketing. Pero siempre hay dos caras:

    La ventaja es que hay más precisión a la hora de medir el ROI de la campaña de marketing.

    La desventaja es que puede tener muchas informaciones publicadas con diferentes NAP.

Esto, por supuesto, dará lugar a varios listados de empresas con diferentes NAP y tal vez diferentes ubicaciones. Los usuarios se confundirán a la hora de adivinar cuál es el correcto. Esto puede ser frustrante.

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