Nuevos comentarios son cruciales para el éxito de su negocio I I

¿Todo el mundo escribe críticas?

Los mismos datos demográficos de las personas que leen opiniones son válidos cuando se trata de escribirlas. Los consumidores de entre 18 y 34 años son los más propensos a escribir opiniones, pero solo el 22 % de los compradores de más edad afirma estar considerando la posibilidad de hacerlo.

Dicho esto, la friolera del 89% de los consumidores afirma que se plantea escribir una reseña después de realizar una compra o visitar un negocio local. Sin embargo, eso no quiere decir que todos ellos vayan a escribir una reseña. Las tiendas son conscientes de ello, y por eso el porcentaje de consumidores a los que se pide que escriban una opinión es del 66%. Dicho esto, es posible que las tiendas sean cada vez menos insistentes en estas peticiones, ya que la cifra se situó en el 74% el año pasado.

El poder de las críticas

Los propietarios de empresas saben que las críticas pueden hacerles la vida imposible. Por eso muchas empresas se están subiendo al tren de la gestión de la reputación y hacen todo lo posible para combatir las reseñas negativas.

Las reseñas positivas pueden tener una enorme repercusión en el éxito de un negocio. Según la encuesta, el 78% de los consumidores visitarán un negocio después de leer una reseña positiva. Por el contrario, las críticas negativas desaniman al 40% de los consumidores.

Sí, las críticas son importantes. Pero conseguir nuevas reseñas positivas es más importante que cualquier otra cosa. Si su negocio se nutre de las reseñas, asegúrese de seguir animando a los clientes a que publiquen sobre usted en Internet.

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