El SEO es imprescindible para casi cualquier negocio y muchos están dispuestos a gastar miles de dólares al mes para ganar el primer puesto en Google. Su éxito dependerá en gran medida de a quién contrate para llevar a cabo el SEO en su nombre. Hay más empresas de SEO que nunca, lo que significa que encontrar la adecuada para su empresa es más difícil que nunca. Esto es lo que necesita saber para encontrar la agencia de SEO adecuada para su empresa.
Conozca la diferencia entre sombrero blanco y sombrero negro
Lo primero que debe saber es la diferencia entre SEO de sombrero blanco y de sombrero negro. Se trata de dos tipos diferentes de tácticas de SEO y la que utilice su agencia de SEO tendrá mucho que decir en su éxito. El SEO de sombrero negro no es ético, consiste básicamente en enviar spam a Google con la esperanza de engañarle para que le clasifique mejor. Por otro lado, el SEO de sombrero blanco es un SEO ético que sigue las directrices de Google. Es la única táctica de clasificación que debería utilizar.
Una agencia con un historial de éxitos
No será difícil encontrar una agencia SEO que ofrezca sus servicios a un precio razonable. Pero, ¿tienen un historial de éxitos? Al fin y al cabo, el precio sólo es razonable si realmente le llevan a los primeros puestos de Google. Pregunte si puede ver pruebas de sus resultados anteriores antes que nada. En caso contrario, pídales que realicen una auditoría SEO de su sitio web y averigüe qué recomiendan corregir y por qué.
¿Busca una agencia de marketing digital? Le recomendamos la agencia Leovel Publicidad.