Maneras de aumentar las conversiones de la página de destino (Parte 2)

El vídeo en la página de aterrizaje no es sólo una opción; ¡es una obligación! Eso es lo que aprendimos en la parte 1. Así que, si te la perdiste, puedes ponerte al día con los consejos ahora mismo. Este post seguirá siendo sobre las páginas de aterrizaje, y seguiré compartiendo maneras con el fin de ayudarle a aumentar las conversiones de la página de aterrizaje.

Que sea dulce y breve El tiempo de un niño es corto, al igual que el de los adultos cuando se trata de ver un vídeo. Sólo tienes que transmitir tu mensaje y mantenerlos atentos en los próximos 10 segundos para que vean tu vídeo de 1 minuto. Seguramente, si no captas su atención, se irán rápidamente y será tu fin.

¿Qué pasa si tienes que hacer un vídeo de 60 segundos? Bueno, que sea atractivo y que merezca la pena verlo. Lo que quieres decir debe aparecer en la miniatura. ¿Cómo es un buen vídeo? He aquí algunos ejemplos:

Una imagen que refleja el contenido.

Uno que muestre sentimientos.

Sencillo pero de gran contenido.

Primer plano del protagonista.

Coherencia en su estilo.

Coloque su logotipo en el vídeo. De esta manera, si usted es más probable que sea cambiar de vez en cuando puede crear la coherencia. Las miniaturas pueden tener un 15% su tasa de clics o CTR. Por lo tanto, trabajar en ello.

La producción muestra lo mejor en calidad. Sólo tiene que ser lo mejor de lo mejor. Un buen guión y un buen equipo. Si no puedes permitirte contratar a un profesional pero necesitas hacer vídeos, invierte en el mejor equipo que necesites. Básicamente, necesitas una cámara fija, un buen micrófono, focos y un software de edición de calidad.

Optimización de vídeo para SEO. Queremos ser rango en la página de Google, seguro, pero ¿cómo? Usted puede utilizar de nuevo su contenido de vídeo en la página de destino a continuación, añadir a YouTube y optimizar para SEO. Después de todo, un video terminará en la página de Google en comparación con una entrada de blog. Su potente resultado llegó a ser tal que el SEO está creciendo junto con él. Pero no pase por alto los siguientes consejos:

Basta un vídeo en una página, etiquetar y categorizar y el panel del explorador permitirá visualizar los contenidos relacionados con la etiqueta o la categoría.

Utilizar metadatos optimizados que aparezcan en las SERP cuando un sitio tenga alguna consulta.

Haz una transcripción minuciosa de tu vídeo y ponla en el HTML de tu página de aterrizaje para mejorar la búsqueda de palabras clave.

Aloja el vídeo en tu dominio.

Prueba la posibilidad de incrustar tus vídeos a otras personas, ya que compartirlos podría impulsar tu marca.

Observa todos tus vídeos. Conserva los buenos y deshazte de los que no rindan.

Comprimir para reducir el tiempo de carga. Esto asegurará que pueda cargar en dos segundos para que la gente se quede. Si no comprime su archivo, entonces el tiempo de carga será más largo, lo que hará que sus clientes potenciales se vayan. Utiliza aplicaciones como VLC Media Player o Handbrake. Pueden comprimir tu archivo sin afectar la calidad de tu video. Si quieres comprobarlo, ve al test de velocidad gratuito de Google.

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