Maneras de aumentar las conversiones de la página de destino (Parte 1)

Su página de aterrizaje podría conseguir más conversiones con un vídeo. Si no lo consigue, es que algo falla. Tal vez, su vídeo es demasiado largo, podría ser que su vídeo no está en el lugar correcto, y lo más probable es que no hay CTA (llamada a la acción). Veamos ahora por qué el vídeo es importante en su página de aterrizaje y las prácticas para que el suyo sea un éxito.

Prácticas para mejorar las páginas de aterrizaje

Hace diez años, el vídeo de página de aterrizaje no era más que una novedad. Hoy en día, todos somos conscientes de que es algo que necesita en su página de aterrizaje para aumentar su conversión. Para ser exactos, aumenta las conversiones en un 80%, ¡y eso es mucho! Entonces, ¿por qué funciona? La respuesta es sencilla. A mucha gente le da pereza leer, y estamos hablando de un 60%. También les ayuda a tomar una decisión después. Así que ahora, vamos a averiguar las diferentes prácticas para hacer excelentes videos para su página de destino.

La primera clave es educar. Seguramente, cuando alguien está en su página de aterrizaje, esa persona está interesada con su marca y su producto. Ahora tiene la oportunidad de educar a sus visitantes. Pero espere, tiene que asegurarse de que el contenido no es esponjoso o relleno hasta el punto de ser repetitivo. Esto reducirá el número de visitantes. Tienes que entregarlo todo en menos de un minuto. A continuación te damos algunos consejos:

    Di quién eres.

    Qué hace y por qué se distingue de los demás.

    Di que eres único.

    Y por qué puede ayudar a su lector a resolver el problema.

Entonces, ¿cómo decirlo de forma interesante y creativa en un minuto o incluso menos? Ese es el verdadero reto. Si puedes hacerlo, ¡enhorabuena!

Tu vídeo debe tener un objetivo comprensible. No pongas todos tus objetivos. Cíñete a un objetivo claro y, a partir de ahí, planifica los detalles de tu contenido. Pero antes, piense en lo que quiere conseguir.  Pregúntate, ¿quieres que tu visitante haga clic en el enlace? ¿Que compre? ¿Que se registre? Tienes que ser específico.

A continuación figuran algunos objetivos:

    Compra en la página de destino.

    Haga clic en otra página para acceder al formulario.

    Descarga una aplicación, una herramienta o un incentivo como un contenido descargable o una pieza digital, etc.

    Compártelo con tus amigos.

Su vídeo debe estar destacado. Coloque su vídeo encima de la página de aterrizaje de forma que sea visible incluso sin desplazarse. Esto se llama el pliegue. Cuando se coloca en el lugar correcto la conversión seguramente aumentará en al menos un 15%. Para hacerlo más atractivo, ¿por qué no utilizar un lightbox? Se trata de un tipo de caja de luz en la que, al hacer clic para ampliar, el producto aparece más grande, pero la página que hay detrás es oscura. Esto tiene un historial de otro aumento del 20% en las conversiones.

Haz una CTA potente. Nunca hagas una buena página de aterrizaje con un vídeo y no incluyas una llamada a la acción porque estás desperdiciando mucho esfuerzo. Simplemente no funcionaría. Escribe algo como «Suscríbete ahora», que da pie a la inmediatez. Eso les dirige a una conversión de venta.

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