Elementos que deben estar en su página de producto IV

CREAR UNA PÁGINA FAQ

        Por supuesto, los clientes siempre tendrán preguntas sobre el producto. No se puede hablar de todo en la descripción dada porque sólo hará que sus descripciones de productos sean aburridas y más largas de lo habitual. Por lo tanto, puede hablar de los detalles específicos en una página de preguntas frecuentes.

         Puede incluir un enlace a la página de preguntas frecuentes en cada página de producto. El objetivo aquí es responder a las preguntas más comunes y aliviar las dudas de los clientes. Comprenderán mejor sus productos y sabrán más sobre su forma de hacer negocios.

    OPTIMIZAR PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

        En 2017, más del 34 % de las ventas en línea se realizaron a través de dispositivos móviles. Como cada vez más personas dependen de sus teléfonos móviles, se prevé que las cifras se disparen en los próximos años.

        Esta es una indicación para que optimice no sólo la versión de escritorio de su sitio web, sino también la versión móvil. Tanto la versión de escritorio como la móvil deben reflejar la misma información. El estilo, el formato, el tema y la combinación de colores deben ser coherentes con la versión de escritorio.

    AÑADIR URGENCIA

        Hoy en día, la gente tiene miedo de perderse cosas. Por eso, cuando los clientes ven que tiene una venta flash para un solo día, inmediatamente añaden artículos a su cesta. Utilice este miedo como palanca para que su sitio web gane más tráfico e ingresos.

        Habrá una sensación de urgencia si añades temporizadores de cuenta atrás en tu página de inicio. Además, añada banners enormes que indiquen que la venta terminará pronto.  Seguramente harán clic en él, así que asegúrese de que se proporciona una lista de productos rebajados.

        Para conocer más trucos psicológicos que puedes añadir en tu sitio web, los he enumerado todos aquí.

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