Elementos que deben estar en su página de producto III

Si su tienda en línea no está obteniendo ingresos últimamente, probablemente no sea el producto el que falla. Tal vez, necesite retocar su página de producto. Puede que necesites mejorar tu página de producto y añadir ciertos elementos que conviertan eficazmente a los visitantes de la web en clientes.

En esta entrada del blog, voy a compartir 4 elementos de página más que puede agregar a su producto para convertir a los visitantes web. Anteriormente, he compartido 4 elementos ya por lo que este post es sólo una continuación de eso.

Asegúrese de incluir estos elementos en su página de producto:

    ESCRIBIR DESCRIPCIONES CREATIVAS DE LOS PRODUCTOS

        Cuando vende productos populares, lo más probable es que no sea usted quien los venda. Por lo tanto, intente ser diferente y no se limite a la descripción dada por el fabricante. Eso sólo hará que otra página de producto genérico que vende la misma mercancía.

        Una tienda online probó a cambiar la descripción de sus productos y los resultados fueron muy claros. El sitio web obtuvo un aumento del 84% en el tráfico web al editar el 10% de las descripciones. Seguramente, el impacto sería mayor si la tienda online escribiera descripciones a más páginas de sus productos.

        Ofrezca una descripción detallada del producto porque, al igual que las fotos del producto, las descripciones ayudan a los clientes a imaginarse utilizando el producto. Por tanto, indique cómo el producto les facilitará la vida cotidiana.

            Consejos profesionales:

            Conozca la diferencia entre una buena y una mala descripción del producto. He hablado de ello en detalle, y está todo escrito aquí.

            Puede adaptar las descripciones a su marca. Elijas lo que elijas, asegúrate de que las palabras elegidas sean fáciles de leer para tus clientes.

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