Elementos que deben estar en su página de producto II

OFREZCA UN OBSEQUIO

        El Dr. Robert B. Cialdini, autor del éxito de ventas Influencia: La psicología de la persuasión, afirma que la gente no puede decir que no cuando se le obsequia con regalos. Puede utilizar esto como palanca para que los visitantes de su web realicen una compra. Ofrezca un obsequio una vez que compren productos seleccionados en su sitio. Quizá también pueda ofrecer un vale de envío gratuito a los clientes que compren por primera vez.

        Limite los regalos para evitar abusos de las promociones actuales. Por ejemplo, cada compra sólo puede tener un máximo de 2 artículos gratis. Además, otro consejo es emparejarlo con productos existentes que necesiten un pequeño impulso.

    LAS MEJORES CRÍTICAS

        No presuma de tener los «mejores» productos de la web. Sus clientes sólo confiarán en otros compradores. Por tanto, destaque las opiniones destacadas de sus clientes. Enumere sus productos mejor valorados. Cuando los visitantes de la web ven opiniones favorables de un producto, no pueden evitar hacer clic en él. Sentirán curiosidad por saber de qué va todo esto.

        Según una encuesta realizada por BrightLocal en 2017, el 73 % de los clientes encuestados afirmaron que confían más en las tiendas online cuando estas destacan las reseñas positivas en su sitio web. Eso sí, asegúrate de no compartir demasiadas reseñas de 5 estrellas porque es bastante imposible satisfacer a todos y cada uno de los clientes.

    AGRUPAR PRODUCTOS SIMILARES

        Cuando los visitantes de la web buscan productos que podrían gustarles, no les gustaría que hicieran clic en todos los productos, ¿verdad? Entonces, esta es su oportunidad para sugerir otros artículos que les puedan gustar.  Si usted sugiere más productos, entonces, disminuirá sus tasas de rebote. No dejarían su sitio web inmediatamente o abandonarían la página. Usted está dando a sus visitantes web para mirar otros productos. De este modo, aumentan sus posibilidades de descubrir un producto que realmente les guste.

        Al igual que Amazon, puedes incluir una sección de «productos relacionados con este artículo». También puedes decir «los clientes también compraron este artículo». No dudes en compartir tus recomendaciones de productos porque pueden ayudar a alguien que lo necesite.

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