Elementos que deben estar en su página de producto I

Si tiene un sitio web bastante nuevo y se esfuerza por aumentar las ventas, tal vez haya llegado el momento de renovar su página de productos. ¿Cómo hacerlo exactamente? No te preocupes porque te tengo cubierto. Compartiré 4 modificaciones fáciles de la página del producto en esta entrada del blog. Para cada elemento de la página de producto, voy a explicar en detalle y elaborar dándole consejos. ¿Estás preparado?

Estas son las características esenciales de una página de producto:

    IMÁGENES EXCEPCIONALES

        Los clientes no quedarán satisfechos sin ver una vista previa del producto. Por eso algunas personas siguen prefiriendo ir a las tiendas físicas. Como tienda en línea, lo mejor que puede hacer es reproducir la experiencia del comprador proporcionando fotos del producto en alta resolución. Otra forma es proporcionar una foto con las dimensiones exactas del producto. Asegúrese también de que puede proporcionar fotos desde distintos ángulos de visión.

            Consejos profesionales:

            En la medida de lo posible, mantén el fondo de las fotos blanco. Los productos multicolores destacan más sobre un fondo pálido.

            Incluya fotos de personas utilizando el producto para que los clientes potenciales puedan anticipar las medidas del producto. Por ejemplo, pueden prever que el artículo es delgado y de bolsillo.

            Si el producto está disponible en distintos colores, facilite fotos de muestra del artículo en varios colores.

            Asegúrese de que los clientes puedan hacer zoom en las fotos del producto para que puedan ver los detalles intrincados y otras características visibles de dicho producto.

¿Busca una agencia de marketing digital en Málaga? Le recomendamos la agencia Limón Publicidad.