Consejos para diseñar la página 404 de su sitio web: Parte 4

        Además de las opciones presentadas anteriormente, también puede proporcionarles estas útiles herramientas para ayudarles aún más:

            Chat en directo.

            Sé que mucha gente encuentra los chat bots extremadamente molestos. Sin embargo, en un caso específico en el que un cliente está perdido, los chat bots o la asistencia por chat son realmente útiles. Añadir una opción de chat en directo puede ayudar a guiar a los clientes en la dirección correcta. Se crean mensajes automatizados y se guía a los visitantes de la web hacia enlaces y recursos. Si el problema no se resuelve, un representante de atención al cliente puede responder a sus consultas.

            Caja de búsqueda.

            Otra técnica consiste en proporcionar un cuadro de búsqueda en la página 404. Los visitantes de la web pueden iniciar una nueva búsqueda o utilizar palabras clave similares a las de su búsqueda actual. Puede que la página 404 haya aparecido por un pequeño error tipográfico. Este cuadro de búsqueda puede ayudarles a encontrar lo que buscan.

            PREGUNTAS FRECUENTES.

            También puede aprovechar esta oportunidad para responder a preguntas comunes sobre el error 404 y otros errores relacionados. Es tu oportunidad para explicar las causas, aliviar su frustración y ofrecer soluciones.

Un último recordatorio: sea cual sea la modificación de diseño que decida aplicar, asegúrese de que las opciones son aplicables tanto en móvil como en escritorio. Su página 404 no tiene por qué ser presagio de decepción. En su lugar, ofrezca soluciones sencillas y fáciles de seguir. Si te has perdido la primera parte, vuelve a leer los consejos anteriores.

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