Salón de Ginebra 2016: primeras fotos de la aparición de BMW en Ginebra

PIN

Incluso antes de la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Ginebra 2016, podemos echar un primer vistazo a las novedades de BMW en el que quizá sea el salón del automóvil más importante del año. El Blog del Salón del Automóvil de BMW nos ofrece algunas primeras impresiones sobre la entrega de los vehículos y el montaje del stand, y también podemos echar un vistazo a las primicias mundiales. A partir de mañana por la mañana, como de costumbre, ofreceremos numerosas fotos detalladas del salón y presentaremos individualmente los estrenos más importantes. ¿Buscas coches de ocasión? Visita coches de segunda mano Crestanevada.

 

Las fotos del avance muestran, entre otras cosas, la nueva coronación de la Serie 7, el exclusivo BMW M760Li xDrive con V12 biturbo. La berlina de lujo de 600 CV entra en competición como automóvil M Performance, acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos y, en combinación con el paquete M Driver’s Package, alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, que permanece limitada electrónicamente.

 

Todavía en el transportador de coches, vemos el nuevo BMW i8 Protonic Red Edition, que se distingue de las variantes anteriores del i8 con una pintura de color rojo brillante en el exterior y también tiene algunos acentos rojos que ofrecer en el interior. Aunque la producción de esta edición especial no está limitada a un número concreto de unidades, sólo se podrá encargar hasta finales de año y después será sustituida por otra edición especial.

 

Los que busquen un dinamismo aún más lateral pueden esperar al BMW M2 Coupé (al informe de conducción) en Azul Long Beach y a un BMW M4 con Paquete de Competición. Mientras que el deportivo compacto está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 370 CV, el S55 del M4 expuesto alcanza los 450 CV.

 

También podemos distinguir el nuevo BMW X1 con paquete deportivo M y acabado de pintura en Azul Estoril y un BMW Individual Serie 6 refinado. No en la foto, pero definitivamente en el lugar y a partir de mañana con muchas fotos con nosotros, es el BMW M Performance accesorios tuning para el M2. Y, por supuesto, también informaremos sobre las novedades de Alpina y AC Schnitzer, así como de los competidores más importantes del Grupo BMW.