Lo malo
Es probable que su sitio web no necesite las siguientes metaetiquetas. Si tiene las siguientes, considere eliminarlas.
Robots. La metaetiqueta Robots indica a Google que no rastree esta página web específica. En la mayoría de los casos, usted desea que Google rastree su sitio, por lo que no es necesario utilizarla.
Metaetiquetas sociales. Hay varias metaetiquetas sociales que pueden cambiar el aspecto de tu página en Twitter o Facebook. De nuevo, no hay necesidad real de que la mayoría de las páginas web las utilicen. Sólo los expertos deberían añadir estas etiquetas.
Verificación del sitio. Necesitas esta etiqueta para que tu sitio web sea verificado por los webmasters de Google, pero no necesitas tenerla después de esto. Elimínela.
Lo feo
No utilices estas etiquetas. Punto.
Fechas de caducidad. No tiene sentido poner una fecha de caducidad en una página. Si ya no te sirve, quítala. Incluso si se trata de una oferta limitada, quita la página cuando termine.
Autor. Esto solía ser importante, pero la etiqueta de autor ya no se utiliza. No hay necesidad real de incluirla.
Volver a visitar después de. Se trata de una etiqueta muy poco clara que indica a los robots de Google que vuelvan a la página después de un periodo de tiempo específico. Los robots de rastreo vuelven a rastrear los sitios web con regularidad, por lo que no es necesario indicárselo en el código de la página.
Ahora ya sabes lo bueno, lo malo y lo feo de las meta descripciones. Utilízalas sabiamente o pide consejo a los expertos.
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