Además de las fotos de los productos, otro factor que anima a los clientes a comprar un artículo es la descripción del mismo. La gente tiende a fiarse de las palabras cuando compra por Internet. Según un estudio, el 20% de las transacciones no se realizan porque la información sobre el producto es insuficiente.
Buenas y malas descripciones de productos
Como es larga, la descripción es automáticamente «buena». NOPE, la longitud no tiene nada que ver con lo buena que sea la descripción de un producto.
Una buena descripción del producto es capaz de decírselo claramente.
para qué le sirve a su vida
por qué debería comprarlo
Cuando se venden camisetas por Internet, es bastante fácil escribir descripciones porque todo el mundo las utiliza. Sin embargo, si estás vendiendo algo único, es entonces cuando necesitas dar más explicaciones. Aquí es donde tienes que ser detallado al crear las descripciones de tus productos para eliminar cualquier confusión.
En su sitio web, las descripciones de los productos deben
definir clara y abiertamente el uso del producto.
destacar las ventajas.
añadir otra información importante, como las especificaciones técnicas de los dispositivos móviles.
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