BMW K 1600 GT & GTL: Precios de los modelos de seis cilindros en línea

Unos meses después del lanzamiento de las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, BMW Motorrad ha anunciado ahora los precios en Alemania de las exclusivas tourer. Sólo puede ser una sorpresa limitada que las dos ruedas con motor de seis cilindros en línea construidas en Berlín tengan un buen precio, porque al fin y al cabo representan la referencia en muchos aspectos técnicos.

 

El modelo más asequible de BMW con seis cilindros en línea a partir del 18 de marzo de 2011 es la BMW K 1600 GT, que está disponible desde 19.900 euros. La más confortable K 1600 GTL costará al menos 21.850 euros. Al igual que ocurre con los coches de la clase superior, el precio base de las motos BMW también puede subir sin problemas, aunque no tan excesivamente como en el caso de los vehículos de cuatro ruedas.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de segunda mano Murcia.

El motor de seis cilindros en línea con una cilindrada de 1,6 litros pesa sólo 102,6 kilogramos y, con 160 CV y un par máximo de 175 Newton metro, garantiza unas reservas de potencia superiores. Más del 70% del par máximo ya está disponible a partir de 1.500 rpm y permite una velocidad de crucero relajada.

 

Ambos modelos están equipados de serie con faros de xenón, ordenador de a bordo, control de crucero, ABS Integral BMW Motorrad y calefacción para los puños del manillar y el asiento. Por 850 euros, hay un paquete de seguridad adicional que incluye el Control Dinámico de Tracción DTC y el Control de Presión de los Neumáticos RDC, así como la luz de curva adaptativa highlight. Esta última proporciona una visibilidad considerablemente mejor por la noche y, por tanto, hace que la conducción nocturna sea mucho más segura.

 

La suspensión regulable electrónicamente ESA II también está disponible por 740 euros. En un paquete con sistema de alarma y cierre centralizado, el ESA II está disponible para la K 1600 GT por 1.120 euros. En el caso de la GTL, este paquete incluye además faros LED adicionales y cuesta 1.400 euros. El sistema de audio, incluida la preparación para un sistema de navegación, es de serie en la BMW K 1600 GTL y cuesta 1.100 euros adicionales en la GT.